Utilidades‎ > ‎Kindle‎ > ‎Jailbreak Kindle V3.3‎ > ‎

Modificar fondos/salvapantallas del Kindle

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2012 22:09 por Juan Jose Ramirez Lama   [ actualizado el 6 ene. 2015 3:30 ]
Les traigo la traducción de como modificar los fondos. Ante todo decir que esto es una traducción y que yo no he colaborado en dicho hack. Y por supuesto, que queda bajo responsabilidad de cada usuario el uso que se haga del hack.

A mí no me disgutan los fondos que trae el Kindle y sinceramente no los veo necesarios de modificar, además de que se puede perder la garantía del producto (1 año) si se realiza algo inadecuadamente (que cuando se trata de cambiar sólo los fondos,  es muy muy raro que se produzca algun error).

Primeramente tendran que hackear el Kindle con el jailbreak y después ya podrán modificar los fondos (e incluso el tipo de fuentes).

Descargar el archivo adjunto kindle-ss-0.27.N.zip, y descomprimirlo. Aquí, puedes encontrar un montón de archivos Bin y un directorio src.

En primer lugar, cargar el archivo update_ * _install.bin correcto en la raíz de su Kindle. ej. Para un Kindle 2 Internacional, sería update_ss_0.27.N_k2i_install.bin por ejemplo.

Ahora, desconecta el Kindle del PC, y vaya a [HOME] -> [MENU]> SETTINGS-> [MENU]> Update your Kindle. Tardará un par de segundos. Ni siquiera debería ser necesario hacer un reinicio completo después de la instalación.

Ahora para poder cambiar los protectores de pantalla a los que tu quieras, conectar el Kindle a tu ordenador vía USB, y subirlas a la carpeta linkss/screensavers  que ha sido creado por el hack (de no hacerce, solo copiar la carpeta del archivo descomprimido). Tendrán que reiniciar el Kindle para tener en su pantalla los nuevos salvapantallas. A tal efecto, puede utilizar la función de autoreinicio, o simplemente hacer un reinicio completo de su Kindle.

Para utilizar la función autoreinicio: Simplemente crea un archivo en blanco llamado reboot en la carpeta linkss (copiando y cambiando el nombre del archivo ya existente "autoreboot" en blanco, por ejemplo), y su Kindle llevará a cabo un reinicio rápido 10s después de haberlo desconectado!

Si desea aleatoriamente la secuencia en que su pantalla se mostrará, cree un archivo en blanco con el nombre random en la carpeta linkss, y luego hacer un reinicio completo de su Kindle! 

Aquí os dejo el enlace de la guía ilustrada de como hacerlo, ademas de que contiene los archivos a descargar para realizar las modificaciones pertinentes: http://wiki.mobileread.com/wiki/Kindle_Screen_Saver_Hack_for_all_2.x_and_3.x_Kindles
ċ
kindle-ss-0.27.N.rar
(1352k)
Juan Jose Ramirez Lama,
24 jun. 2012 22:12
Comments