Utilidades‎ > ‎Celulares‎ > ‎

Truco: Como conseguir los huevos dorados en Angry Birds Star Wars

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2013 19:36 por Juan Jose Ramirez Lama   [ actualizado el 5 ene. 2015 20:22 ]

Muchos de vosotros estaréis enganchados a Angry Birds Star Wars, si andáis como locos buscando los huevos dorados, os vamos a enseñar donde los podréis

Huevo Dorado 1:

Se encuentra en el nivel 1-13 de Tatooine, en la parte más alta de la pantalla. Consíguelo desviando los disparos de blaster.

Huevo Dorado 2:

Está escondido en el nivel 1-25 de Tatooine, en la parte más baja de la pantalla. Arroja un pájaro al fondo y luego, utiliza la fuerza para empujarlo hasta el huevo.

Huevo Dorado 3:

Lo encontrarás en el nivel 1-31 de Tatooine, al final del nivel. Utiliza la Fuerza para empujar los asteroides a la derecha. Seguidamente arroja un pájaro hacia arriba y empuja un asteroide hasta el huevo.

Huevo Dorado 4:

El cuarto Huevo Dorado de Angry Birds Star Wars está en el nivel 2-18 de La Estrella de la Muerte, en la parte inferior de la pantalla. Dispara tu pájaro Han Solo hacia la izquierda. Dispara tu blaster, haciendo rebotar tus disparos y consiguiendo el huevo.

Huevo Dorado 5:

El quinto y último Huevo Dorado está en el nivel 2-33 de La Estrella de la Muerte. Utiliza el blaster de Han para romper la cascara protectora del huevo. Acto seguido, vuelve a utilizar el blaster para recoger tu ansiado trofeo.

Comments