Gnu/Linux‎ > ‎Configuración‎ > ‎

GetDeb 2

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2015 5:15 por Juan Jose Ramirez Lama

Durante los últimos tres años, GetDeb.net ha sido el hogar de las actualizaciones más recientes de muchas de las aplicaciones más populares disponibles para Ubuntu. En el pasado, la única manera real de obtener cualquiera de los programas es ir a su sitio, descargar e instalar. Hubo una manera de descargar usando apt-get, añadiendo la siguiente línea a tus sources list:

deb http://ubuntu.org.ua/ getdeb/


Si usted por suerte no obtenía el clásico mensaje de error 404, las descargas eran a menudo lentas.


GetDeb V2 Beta ofrece ahora un depósito totalmente funcional que ofrece a los usuarios el acceso a los paquetes precompilados .deb tan pronto como estén disponibles en el sitio. Muy a menudo son colocados en GetDeb antes de que se coloquen dentro de sus propios repositorios oficiales!


El acceso al depósito se hace mas fácil la tarea de descargar e instalar los paquetes GetDeb. Una vez descargado, haga un doble clic para instalar. Si prefiere hacer las cosas a través de la línea de comandos,ejecute el siguiente comando:

$ wget http://archive.getdeb.net/install_deb/getdeb-repository_0.1-1~getdeb1_all.deb && dpkg -i getdeb-repository_0.1-1~getdeb1_all.deb


Si prefiere añadir su repositorio manualmente, entonces usted tendrá que añadir la siguiente línea a sus /etc/apt/sources.list:

deb http://archive.getdeb.net/ubuntu karmic-getdeb apps


Y después agregar la llave:

$ wget -q -O- http://archive.getdeb.net/getdeb-archive.key | sudo apt-key add -


Source [Eng]

Comments