Humor y Ocio‎ > ‎Humor‎ > ‎

Tipos de Maracas

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2010 16:24 por Juan Jose Ramirez Lama   [ actualizado el 7 feb. 2010 16:24 ]

1.- LA BENCINERA: esta va para todas, porque no hay mina que no le guste el legendario pico con ruedas (maracas). Por ejemplo: la mina que antes de salir te llama, te engrupe y se hace la simpatica pa' que la lleví y traigai, sin importarle lo que uno tenga hacer. Hay minas que prefieren bailar con un weon looser con auto, que con un culiao wena onda en micro... Pa' que ser tan materialista si al final el pichulazo les llegaría igual.

2.-LA TONTA WEONA QUE SIEMPRE SE HACE LA AWEONA RESPECTO A LA CUOTA PAL' COPETE Y EL ASAO: "No es que yo no tomo...", "No es que yo no como"... Minutos después: "Puedo sacar un vasito", "Me day un pedacito de carne"... Y POR QUE NO TE AGARRAY ESTE OTRO PEDACITO DE CARNE MARACA RE-CULIA. Y lo peor es cuando no les day te echan la foca: "Puta que son cagaos", "Que les cuesta un pedacito". Y al día siguiente las wonas haciendo mierda la plata en Zara o Mango... "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

3.- LA PERRA QUE NO VA A CARRETE EN CASA SI NO HAY DISCOTEQUE DESPUES: ¿Cuál es el afan de ir a dejar pasao a pelo quemao un local, si lo podí pasar la raja enl a casa de un compadre escuchando su buena música piola? Siempre funan la wea, por que de repente no queda nadie, y solo qudan los verdaderos amigos y las jugosas caliente que viven cerca.

4.- ESTA VA POR TODO EL PUEBLO MASCULINO CHILENO, LAS CONCHAS DE SU MADRE QUE BAILAN CON SU AMIGA: Primero pagan 5 lucas pa' entrar a una wea, adentro solo bailan con su amiga, y uno llega entero de wena onda con su amigo, y le responden con ese tonito chillón y aweonao: "No, es que quiero bailar con mi amiga", o "No, es que me da lata dejar a mi amiga sola"... Pa' que chucha se hacen de rogar, si a todas la weonas les gusta el PICO, pa' que mierda pagay si vay a bailar con la weona que vei todo el santo día, pa' eso quedate en tu casa bailando con tu amiga y nos ahorray el mal rato a todos... Por último fueran como esas "divinas maestras" gringas, que bailan entre ellas pero que son la caga de calientes y uno con solo verlas se deleita por un buen rato... Pero no, aquí la chilena puta que es cartucha...

5.- LA MARACA QUE SOLO BAILA SI LA INVITAY A UN COPETE: Puta que son frescas... ¿Que tu viejo no te da plata en la casa pendeja caga reculia? Yo tengo que pagar la plata de la bencina, la plata de la entrada y más encima comprarte un copete pa' que ni si quiera soltí una goma? Por último compensara el gasto con una mamadita, les prometemos que no le contamos a nadie, en serio. Así que péguense las cachadas, y no pidan weas...

6.- LA MARACA QUE NO TE PESCA EN TODA LA NOCHE Y QUE TE DICE "AVISAME CUANDO TE VAYAY": Esa es de las peores. ¿Cómo tan descarada e interesada; por qué no se van la chucha? Y este sí que es la cagada y saca a cualquier hombre en su sano juicio de sus casillas: "De paso podemos llevar a mi amiga que vive en Colina"... ¿Puta por qué son tan barsas? No te puede ir a buscar la puta que te pario. Pero lo peor es cuando se termina la wea, empiezas a buscar a la mina, y no aparece, la llamai y la buscai por todas partes como un matewea, y derrepente contestan el celular y te dicen que ya se fueron: "Ay diculpa me vine hace media hora, sorryy",como si con ese "sorry" arreglaray la mierda de noche que me hiciste pasar, por ultimo avisa po tonta culia.

7.- LA MALDITA MARACA RECULIA QUE DESPUES QUE TE CALENTO ENTERO SE ACUERDA DEL POLOLO: Esa conchesumadre es imperdonable cuando estay de lo mejor haciendo punteos con el ragga y tay apunto de comerte a la weona y te dice que no cagaría al pololo como si el weon tuviera feliz despues de habertela punteao toa la noche maraca culia.

8.- LA WEONA ARREPENTIA: esa weona que invitai a salir y que despues de haber jugao toda la noche (hasta le prometi weas que no teni), te gastay la mitad de la plata del mes que tu viejo te pasa, despues de la media salsa de chuchadas que te echa, te da un beso todo cagao y despues te dice: "Esto no está bien" o "No, mejor no" o "Vamos demasiado rapido conozcámonos más primero". La culia cree que estay pal' weveo de ella maraca culia, ahí es cuando lamentai no haber ido a ver a esa weona fea pero caliente que dejaste de ir a ver por esa maraca reculia.

9.- POR ULTIMO LA CALIENTE MEDIATICA: esa culia que por el MSN te dice que te va a chupar hasta los cocos y vo' como weon más caliente que la chucha hasta te equivocai de tecla más de lo normal o te dice por teléfono que te quiere más que la chucha, que eres su niño y te manda mensaje al celular diciendo: "Hola mi niño, cómo amanecio? Recuerda que siempre estoy pensando en ti" o "Tú eres mi único niño, espero que hagas lo que digas hoy" y cuando llegai donde la culia se hace la cartucha y la muy conchesumadre se enoja porque te tirai al dulce pa' darle un beso por último, y te dice "Que eri frescoooo" o "Perdona, pero yo no soy asi " despues de creer que la weona lo único que quería era pico pero como te ve llegando a pata y con la plata justa pa la micro cagaste...

Comments