Humor y Ocio‎ > ‎Humor‎ > ‎

Leccion de Economia

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2010 16:47 por Juan Jose Ramirez Lama   [ actualizado el 7 feb. 2010 16:48 ]

Economía Tradicional: Tienes 2 vacas. Vendes 1 y te compras un Toro. Tu rebaño se multiplica y la economía crece. Las vendes y te jubilas con los beneficios.

Corporación Americana: Tienes 2 vacas, vendes una y fuerzas a la otra a producir la leche de 4. Te sorprendes cuando la misma muere extenuada.

Corporación Japonesa: Tienes 2 vacas, las rediseñas para que tengan una décima parte de su tamaño y produzcan 20 veces mas leche, luego inventas un programa llamado Vakemon y lo vendes a todo el mundo.

Corporación Alemana: Tienes 2 vacas. Haces una re-ingeniería de las vacas para que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen solas.

Corporación Colombiana: Tienes 2 vacas, 18000 soldados para protegerlas, 373 agentes de la DEA vigilando el proceso. Decides venderlas al narcotrafico para poder pagar los soldados. Pides mas vacas al congreso Norteamericano.

Corporación Rusa: Tienes 2 vacas. Las cuentas y llegas a la conclusión que tienes 5. Las vuelves a contar y dices que tienes 42. Las cuentas una ultima vez y llegas al numero 12. Luego dejas de contar y te tomas otra botella de Vodka.

Corporación Argentina: Tenías 20 Mil vacas, todas pertenecían a Argentina, tenías un crecimiento económico alto. Vendiste todas las vacas, te robaste la plata, luego te casas con Cecilia Boloco.

Corporación Judía: Tienes 2 vacas en tu territorio: una judia y una palestina, tratas de repartir el pasto para alimentarlas, pero es imposible negociar con ellas, se genera un conflicto y una de ellas se hace Vaca-bomba. ¡PUM! te quedas sin vacas...

Corporación Talibán: Tienes 2 vacas. Les enseñas a volar aviones.

Corporación Hindu: Tienes 2 vacas. Las adoras.

Corporación Jamaicana: Tienes 2 vacas las 2 con Bozales. Tu negocio es la hierba, no las vacas.

Corporación Africana: No te preocupes, no tendrías vacas.

Comments