Humor y Ocio‎ > ‎Humor‎ > ‎

La Araña

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2010 11:59 por Juan Jose Ramirez Lama   [ actualizado el 14 may. 2010 12:00 ]
Llega un tipo a un bar, se sienta y pide una cerveza. El dueño lo atiende, y cuando le entrega la cerveza, nota que el tipo lleva una araña pollito en su hombro:
-Vaya, que araña más fea - le dice el cantinero - ¿Por qué la anda trayendo en el hombro?
-Esta araña - le responde el hombre - me ha hecho ganar millones de dolares. Es la araña mas poderosa del mundo!
-En serio? A ver, demuestremelo - pide el cantinero.
-Ok. Voy a decirle a mi araña que levante este vaso lleno de cerveza.
Efectivamente, el tipo le ordena a la araña que levante el vaso, y ell obediente baja por el brazo y levanta con sus dos patas delanteras el vaso de cerveza. El cantinero queda consternado, y el resto de los parroquianos comienzan a pasarse la voz de tan extraordinaria araña.
-Increible!! - dice el cantinero - pero le pago 10 lucas si su araña es capaz de levantar la botella de litro de cerveza.
El dueño accede, le ordena a su araña levantar la botella de litro, y la araña baja nuevamente por su brazo, la toma con sus patas delanteras, y la levanta sin mayor problema. La gente no lo podia creer, pero el cantinero entro a picarse.
-100 lucas si tu wea de araña es capaz de levantar esta silla contigo sentado!!
El dueño accede, todos los clientes espectantes... la araña va, y levanta la silla con su dueño sentado encima, sin mayor problema!! El cantinero esta desesperado, y le grita a su dueño:
-Mira weon, te doy los papeles del bar, mi casa, el auto y mi señora si tu mierda de araña es capaz de levantar la barra y todos nostros arriba, pero si no puede tenis que darme esa wea pa venderla en un circo!!!!!!!!!!
El tipo examina su araña, determina que no esta cansada, y accede a la apuesta. Se suben 50 weones, el cantinero y el dueño de la araña a la barra. La araña comienza a avanzar hacia la barra.... todos atentos, no volaba una mosca en el bar....


La tension se sentia en el ambiente.... la araña sigue avanzando y ya solo quedan dos metros para llegar a la bar.....



En eso entra un curadito, ve a la araña avanzando hacia la barra, y todos los weones sobre la barra y dice...

PUTA LOS WEONES COBARDES, TANTO WEBEO POR UNA ARAÑA.... y la piso y la mato!!!!!!! 
Comments