Humor y Ocio‎ > ‎Humor‎ > ‎

Jaimito

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2010 19:05 por Juan Jose Ramirez Lama   [ actualizado el 13 may. 2010 19:08 ]
Una profesora pregunta en su clase sobre tecnología, que es un computador......nadie responde, pero no falta uno que dice:


Yo!.... Jaimito contesta: el computador es un equipo multimedia, que trasmite, imágenes, sonido y textos, que funciona con procesadores y circuitos integrados y acota .....Mi papá tiene dos: uno en la oficina y otro en la casa.

Bien. La profesora pregunta ¿Que es un apartamento?

Nadie responde, .... Pero Jaimito nuevamente se ofrece:
Un departamento es una estructura de hormigón armado, con sistemas de resistencia a las tensiones transversales y longitudinales, que permiten que no se desplomen con los temblores, Viven familias y dependiendo de los m2 son las cantidades de habitaciones que tienen.Y acota: Mi papá tiene dos: uno en Caracas y otro en Barinas para las vacaciones.

Bien. La profe ya media molesta, pregunta ¿Que es un auto?

Nuevamente Jaimito: un auto es un vehículo de transmisión mecánica, que se obtiene a través de la combustión de un carburante, sirve para desplazarse mi papá tiene dos: Un Mercedes y un Fiat.
Uno para pasear y otro para el trabajo.

La profe más molesta trata de calzar al contestador con una pregunta de una sola respuesta: ¿Qué es el pene?

Bueno ... Nuevamente Jaimito (que la pregunta era para él, ya que la profe lo quería partir). El pene es el órgano del macho que permite la reproducción, sirve como medio para orinar y dependiendo de la cultura refleja hábitos de comportamiento y Mi papa tiene dos.

(Ajá, justo lo que la profesora quería oír de este niño petulante y mentiroso). Eso no es posible Jaimito... Usted está mintiendo.

No señorita, mi papa tiene dos penes .Uno chiquito para orinar ..¡y uno bien grande para culiar!.
Comments