Apple‎ > ‎IOS‎ > ‎

[iOS] 9 funcionalidades poco conocidas de los auriculares del iPhone

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2013 19:44 por Juan Jose Ramirez Lama   [ actualizado el 3 oct. 2017 7:24 ]
1. Si pulsamos el botón una vez, se reproduce la canción que haya seleccionada en la App de música. Si lo volvemos a pulsar, se pausa.

2. Si pulsamos el botón dos veces, pasamos a la siguiente canción.

3. Si pulsamos el botón tres veces, vuelve a reproducir la canción en la que estamos desde el principio.

4. Si pulsamos el botón dos veces, dejando el botón apretado la segunda vez, se avanza rápido por la canción. Igualmente, si hacemos lo mismo con tres pulsaciones (dejanden la tercera apretado el botón) la canción retrocede rápidamente.

5. Cuando llega una llamada, podemos contestar con una pulsación. Si queremos terminar la llamada, pulsamos de nuevo. Podemos hablar sin sacar el iPhone del bolsillo… el control remoto, es también un micrófono. Además así escuchamos a la otra persona mucho más nitidamente, a través de los auriculares.

6. Si cuando llega una llamada, dejamos el botón pulsado unos segundos, ignoraremos la llamada y pasará al contestador automático.

7. Si estás hablando con alguien y otra persona llama, puedes poner la primera llamada en espera y hablar con la nueva persona con una pulsación del botón, y dejándolo pulsado unos segundos, se cancela esa nueva llamada y se vuelve a la primera llamada. Para que esto funcione, obviamente tu operador de telefonía móvil debe ofrecer este servicio.

8. Si pulsas el botón de subir volumen con la App de cámara abierta, podemos hacer una foto.

9. Si estamos en el Springboard (escritorio de iconos) y dejamos el botón central pulsado unos segundos, Siri aparece, y podemos preguntar lo que queramos – de nuevo, con el iPhone en el bolsillo. Actualización: Como nos comentan Andrés y Luis en los comentarios, esto funciona también aunque el iPhone esté bloqueado. ¡Gracias!

Comments