Apple‎ > ‎

Instala la última actualización de Java 8 sin Adware en Mac

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2015 10:07 por Juan Jose Ramirez Lama   [ actualizado el 3 abr. 2016 15:05 ]

La operativa es muy sencilla, tan sólo tendremos que bajarnos la imagen directamente desde la página web oficial a través de este enlace, una vez que la tengamos abierta nos aparecerá una ventana con el icono para proceder a la instalación.

Instalar java sin adware 1 Instala la última actualización de Java sin la dichosa barra de Ask.com

En vez de ejecutar dicho instalador, pulsaremos encima de el mismo con el botón derecho o haciendo CMD+Clic para mostrar el menú auxiliar y elegiremos “Mostrar contenido del paquete”. 

El siguiente paso ya dentro de la ventana donde nos aparecerá la carpeta “Content”, la abriremos y podremos ver distintas carpetas, la que nos interesa es Resources ya que una vez dentro de esta carpeta tendremos que localizar el archivo llamado “JavaAppletPlugin.pkg”. 

Instalar-java-sin-adware-2

Lo último que nos quedaría por hacer es ejecutar dicho archivo con el botón derecho > abrir o si Gatekeeper no nos permitiera su ejecución, simplemente cambiando las opciones de seguridad desde el panel de preferencias o permitiendo su ejecución, sería suficiente. 

A partir de este punto solo es instalar el plug-in como lo haríamos normalmente y ya tendremos actualizado Java sin haber pasado por el aro de la dichosa barra.


Fuente

Comments